Posted by : nydia 20 oct 2014


Fotos: GETTY IMAGES
¡Evita las arrugas con estos tips!
Porque sabemos que es mejor prevenir que lamentar, sigue estos pasos y tendrás una piel lisa por años
Publicado el 26/03/14 por @karengfs

1. Conoce a tu enemigo: Existen dos tipos de envejecimiento de la piel: el que se genera por el paso del tiempo y el prematuro a causa del cigarro, los rayos solares, deficiencia de vitaminas A, D y C, falta de sueño y genética (ésta es la que determina tu tipo de piel).

TIP: El estrés potencia los daños, ¡por eso, mantén tu estado zen!

2. Prevención temprana y reversión del daño: No hay un momento determinado para empezar a prevenir las arrugas, pero tú puedes descifrarlo respondiendo ciertas cuestiones como: cuál es tu tipo de piel, cómo se comporta y cuál es tu estilo de vida. Si decides que aún no es tiempo, evita usar cremas nutritivas porque puedes sobrealimentarla y obstruir los poros.

3. Rutina y movimientos: No olvides usar todos los productos necesarios para cuidar cada parte de tu rostro. Después de limpiar y tonificar, aplica un suero, una crema especial para los ojos, un humectante facial y un protector solar.

TIP: Sácale el mayor provecho a cada producto y a sus ingredientes aplicándolos siempre con movimientos suaves y ascendentes que funcionen como un masaje reafirmante.

4. Segundos auxilios: Vete a la cama temprano para dormir mínimo ocho horas, toma muchos líquidos (¡el refresco no cuenta!), consume alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas, evita el cigarro a toda costa y procura que tu maquillaje incluya protección solar.

¿Sabías que? La piel blanca tiende a envejecer más rápidamente porque tiene menos glándulas sebáceas?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -