Posted by : nydia 6 oct 2014


De vez en cuando, en contadas ocasiones, conocemos a la mujer de nuestros sueños. Siempre ocurre de forma inesperada y casi nunca en el momento adecuado de nuestras vidas, pero a pesar de todo aparece y cambia tu vida para siempre.
Las dinámicas entre hombres y mujeres han estado cambiando poco a poco en las últimas décadas, pero la esencia de las relaciones es básicamente la misma.
Estamos diseñados por naturaleza de una manera que permite que tales opuestos se unan y formen un todo. Encontrar tu otra mitad es un viaje único, generalmente uno agotador.
Si tienes la suerte de encontrar a esa mujer, esa rara flor que crece en un árido desierto, haz lo mejor para ti y mantente junto a ella todo lo firmemente que puedas, nunca dejes que se vaya.
No todos somos tan sabios cuando conocemos al amor de nuestras vidas… y créeme cuando digo que nos arrepentimos. Si ella tiene una combinación de estas 12 cualidades, entonces no deberías dejarla marchar:

1. Es más lista que tú.

Todo hombre necesita a una mujer inteligente que le ayude a salir entero de los problemas de la vida. Dicen que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer. No mienten. Sin una mujer, el hombre no es más que un egocéntrico.
Pon una mujer inteligente en su vida y de repente ese ego tiene un propósito, un objetivo y la sabiduría necesaria para no tirarlo todo por la borda.

2. Es preciosa.

La belleza está en los ojos del que la contempla, por lo que mientras la encuentres increíblemente hermosa según tu definición, entonces merecerá la pena quedarse con ella.
Creo que estos días tenemos a aquellos que ponen demasiado énfasis en la belleza y a aquellos que se rebelan contra el concepto y no le dan ninguna importancia a la belleza.
La belleza es algo que se nos ha revelado desde que los humanos tienen ojos; no es algo de lo que avergonzarse, sino algo que deberíamos aprender a apreciar adecuadamente.

3. Es amable y cariñosa.

Las buenas personas son personas amables. Si ella no es amable, entonces no se merece formar parte de tu vida. Al ser una mujer, también es muy importante que sea cariñosa. Algunas personas puede que no quieran tener hijos.
En algunas relaciones es probable que el hombre sea más cariñoso que la mujer. Sin embargo, las mujeres nacen con instintos maternales y los desarrollan con la edad. Si algún día deseas formar una familia, entonces tienes que estar seguro de que has encontrado a una mujer que quiera y esté preparada para ser una madre.

4. Es vivaz.

De vez en cuando la vida se pone difícil. También puede volverse monótona y aburrida.
Las mujeres no fueron creadas para entretener a los hombres, en todo caso puede que sea al revés, pero tener una mujer alegre, enérgica y con ganas de aventura le dará tu vida una dinámica que te hará más feliz.

5. Te quiere con todo su corazón.

Esta es, con diferencia, la cualidad más importante que cualquier mujer puede tener. Cuando una mujer te quiere, te quiere con toda su alma. No es el mismo tipo de amor que siente el hombre, los hombres han sido y siempre serán más egocéntricos que las mujeres.
Las mujeres, por otro lado, tienen la increíble habilidad de entregarse por completo a la(s) persona(s) que aman. Si encuentras a una mujer que te quiere de verdad, entonces has encontrado el mejor regalo del universo.

6. Está dispuesta a hacer concesiones.

La gente es terca, tanto los hombres como las mujeres. Nos gustan las cosas tal y como están y no estamos especialmente dispuestos a realizar cambios que no creemos necesarios. Sin embargo, en las relaciones es necesario hacer concesiones.
Es la manera en que tienen que ser las cosas si quieres que funcionen. Sin embargo, encontrar una mujer dispuesta a hacer concesiones es sólo ganar la mitad de la batalla. Tú también vas a tener que hacerlas.

7. Con ella te sientes como en casa.

Estar enamorado, profundamente enamorado, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu hogar, por primera vez en toda tu vida. Es saber que estás exactamente donde tienes que estar y no hay otro lugar en el mundo en el que prefieras estar.
Si miras sus ojos y ves tu alma reflejarse en ellos, entonces estás en casa. Nunca te vayas.

8. Está encantada de decirte que te equivocas.

Todo hombre, y quiero decir todos, necesita una mujer que le avise de sus tonterías. Los hombres tienen la increíble habilidad de tomar malas decisiones y hacer cosas estúpidas.
Encontrar una mujer que te mantenga por el buen camino y te diga cuando te equivocas bien puede arreglar o acabar con tu vida.

9. Es fuerte pero femenina.

Todo el mundo tiene un gusto ligeramente diferente para las mujeres que les atraen, pero todas son una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es la compañera que todo hombre necesita.
Una mujer femenina es… claro, una mujer. Estas dos cualidades no son opuestos. De hecho, a menudo son lo mismo cuando se encuentran en una mujer que sabe mantenerse firme y que está orgullosa de quien es.

10. Es apasionada.

Una vida llena de pasión es una que merece la pena vivir. Pero vivir una vida de pasión solo es básicamente imposible. La pasión existe entre dos seres vivos, normalmente, de una forma u otra, entre dos individuos.
La belleza de la pasión es que es bastante contagiosa. Es el patógeno más adorado del mundo.

11. Es decidida.

Entiendo que algunos hombres quieran mujeres para que sean amas de casa. También entiendo que hay muchas mujeres que quieren lo mismo. Este tipo de mujer no es para mí, pero claramente hay algunas personas que buscan justamente esto.
Sin embargo, vas a querer que sea una mujer decidida. Si quiere quedase en casa, cocinar, limpiar y cuidar de los niños, asegúrate de que es el tipo de mujer que quiere ser la mejor madre y ama de casa posible. Sin decisión no hay propósito.

12. Ella lo es todo para ti.

A veces queremos a una persona más allá de lo imaginable y no sabemos por qué. Para ser sincero, realmente no necesitas un motivo. Si la quieres y no puedes imaginarte la vida sin ella, entonces no te permitas perderla.
Si tanto significa para ti, entonces debes entender lo mucho que significa para ti. A menudo la gente no se da cuenta de lo mucho que significa la otra persona hasta que la pierde. Siempre pensamos que habrá otra oportunidad, que es posible que algún día los dos volváis a conectar.
Quizás. Pero lo contrario también es cierto. Puede que la hayas perdido para siempre. Puede que sufras durante muchos años porque dejaste marchar la parte más importante de tu vida. No te arriesgues.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -