Posted by : nydia 27 ene 2012

Tom Cruise podría protagonizar la adaptación de “All You Need is Kill”


“All You Need is Kill” basada en el manga japonés creado por Hiroshi Sakurazaka, por el cual Warner pagó una suma muy grande a principios de 2010 es un proyecto que fue anunciado por el director Doug Liman hace un año y medio y de hecho fue él el único interesado en que el filme se encaminara.
Mucho tiempo ha pasado desde aquel anuncio, muchas figuras han sido asociadas erróneamente al proyecto, pero al día de hoy podemos decir que quien se encuentra muy próximo a firmar su participación es nada más y nada menos que Tom Cruise.
La trama se centra en un soldado que se ve obligado a revivir una y otra vez la batalla final previa a su muerte en una guerra contra invasores alienígenas. Luego de vivir varias veces ese momento tan trágico el protagonista comienza a implementar pequeñas modificaciones que le dan la pauta de que su destino no está cerrado sino que puede luchar por cambiar su situación.
Brad Pitt era el actor que Warner quería para este filme, pero finalmente éste rechazó la oferta (claramente no era un proyecto que fuera con su estilo) y Tom Cruise fue el nuevo elegido.
De momento Cruise se encuentra trabajando en varios proyectos, y All You Need is Kill quedará postergada entonces hasta el fin de estos filmes, lo que nos da la pauta de que se rodará en el segundo semestre de 2012.
En caso de realizarse, la película sería producida obviamente por Warner Bros. Pictures, una firma que se encuentra en pleno proceso de producción de la adaptación occidental de Akira.
Sin embargo, no hay nada confirmado, y todo esto no pasa de una serie de declaraciones de intenciones. De hecho, el propio Liman destacó la dificultad de encontrar material original, debido al descenso en las ventas de DVDs.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -