Posted by : nydia 3 ene. 2012

Desde tiempos remotos que el ser humano busca el elixir de la eterna juventud y resulta que uno podía sumarse años de vida con estos cinco simples ingredientes.

Sumá unos años de vida con estos cinco simples ingredientes.
Algunos se consiguen en locales de alimentos naturales, otros directamente en el supermercado. Según diversos estudios médicos, con estos cinco alimentos consumidos a diario podrías sumarte hasta cinco años de vida.
1. YogurtLos países en los que se consumen grandes cantidades de yogurt tienen un alto índice de longevidad, sobre todo porque previene el riesgo de desnutrición en los ancianos y suplementa la dieta con calcio y fósforo.
2. Levadura de cervezaContiene 17 vitaminas (varias del Grupo B), un 46% de proteínas y casi nada de grasas, por lo que prolonga el correcto funcionamiento del organismo. Además, reduce el colesterol y hasta dicen que vuelve a colorear las canas.
3. Leche descremadaAl ser la fuente principal de suministro de calcio, consumirla previene la osteoporosis. La leche descremada tiene menos calorías que la leche entera, pero te aporta el mismo contenido de calcio. 
4. MielEs el mejor de los endulzantes. Se dice que incrementa la longevidad porque rejuvenece el sistema reproductor femenino, combate las impurezas de la sangre, fortalece el corazón y ayuda a soldar los huesos.
5. Gérmen de trigoMedia taza de germen de trigo contiene cuatro veces más proteínas que un huevo y es una de la mayores fuentes de producción de vitamina E, complejo vitamínico B y hierro. Su consumo previene la arteriosclerosis.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -