Posted by : nydia 27 ene 2012

CAPCOM da fecha para el retorno de Resident evil


Como dice el titulo la nueva saga de resident evil o mejor dicho resident evil 6, saldra a la venta este año para consolas lanzará el juego para PlayStation 3 y Xbox 360 y posteriormente para PC, Capcom no solo dio fecha sino también dio a conocer un trailer.


En este Resident Evil 6 tiene lugar 10 años después de los eventos acontecidos en Resident Evil: Operation Raccon City. La historia comienza con el Presidente de los Estados Unidos de América y sus planes de revelar al mundo la verdad sobre el incidente de Raccoon City. Un superviviente y amigo del presidente, Leon S. Kennedy, descubre que el presidente ha resultado víctima de otro ataque bioterrorista. Chris Redfield por su parte, que forma parte de la Bioterrorism Security Assessment Alliance, llega a China para evitar que el país sufra un ataque.

La historia de Leon representa el retorno espiritual a Racoon City, con zombis, escenarios oscuros y atmósfera terrorífica. Puede que no nos haga recordar mucho a Resident evil 2, pero sí tiene un punto cercano a Resident evil 4, que aún conservaba ese toque de aventura de miedo. En la parte de Chris es mas violencia, de echo resident evil 5 queda chiquitito al compararlo con esta nueva entrega.

El juego saldrá a la venta este 20 de de noviembre del presente año y en china para el 22, poco después saldría para PC, ademas al parecer tendrá un modo cooperativo de 6 personas y otro competitivo de 8 personas, por mi parte yo como buen fans de estas saga de juego esperare con ansias este nuevo juego, eso ha sido todo y aquí les dejo el trailer para que lo disfruten

Info de Animeobsesion

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -