Posted by : nydia 20 ene. 2012

De acuerdo a Anonymous, 5.365 están participando de los ataques a varias páginas de Internet.
Colectivo de hackers dejó entrever que continuará con los ataques informáticos en represalia por el cierre de Megaupload y la detención de sus responsables.
Conozca las principales páginas de descarga de archivos en internet| PRI
El cierre de Megaupload y la detención de los responsables de dicha página que facilitaba el intercambio de archivos entre usuarios, motivó la reacción de Anonymous con el ataque informático a varias instituciones que pregonan y defienden los derechos del autor.
Entre los sitios afectados hasta el momento están los del Departamento de Justicia de EE.UU., Universal Music Group, Motion Picture Association of America (MPAA) y Recording Industry Association of America (RIAA). Además, en los últimos minutos se sumó a la lista el francés HADOPI.
“Consiga algo de popcorn… esta será una noche divertida y larga”, escribió el colectivo de hackers a través de una de sus cuentas en Twitter, @YourAnonNews.
Además, se comenta bastante en las redes sociales que Anonymous conseguirá bajarse en cualquier momento los sitios del FBI y de la oficina para los derechos de autor de EE.UU. (copyright.gov).
En la misma red social, el grupo de hackers comunicó que hasta ahora 5.365 personas confirmaron que usan LOIC -una aplicación para realizar ataques DoS- para traerse abajos más sitios, siendo “el mayor ataque jamás hecho por Anonymous”. No obstante, pidió a los “Anon” que tomen sus precauciones de seguridad.

info de blazenoradio.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -