Posted by : Bampy-NeKO 31 ene 2012

El sitio de AKb48 anuncio el sabado pasado que las integrantes Hirajima Natsumi (19) y Yonezawa Rumi (20) habian renunciado al grupo. Aunque el anuncio no dejo en claro la razon de su renuncia, es claro que esta fue causada por la difusion de las imagenes de ambas integrantes con sus novios.
Una de las imagenes en cuestion es la que esta sobre estas lineas, la cual fue publicada en Twitter muestra a Yonezawa (a la izquierda) y a Hirajima (en la derecha) con dos acompañantes masculinas, es claro que esta es la razon por la que fueron “graduadas” de la agrupacion, debido a la “cultura idol” normalmente las integrantes de este tipo de agrupaciones tienen prohibido u noviazgo, cuando una relacion se da a conocer esto lleva a que dicha integrante sea removida de la agrupacion.
Hirajima se unio a AKB48 como parte de su primera generacion en el 2005. Formo parte del Equipo B y tambein fue lider de la sub-unit Watarirouka Hashiritai. En la pasada eleccion general de AKB48, ocupo el lugar 26 por tercer año consecutivo.
Yonezawa fue parte de la tercera generacion del equipo K cuando se unio en el 2006. Clasifico en el posicion 22 en la primera eleccion general, y cayo hasta el lugar 34 en la eleccion del 2010, en la mas reciente eleccion, no llego a figurar en el Top40
La lider de AKB48, Takahashi Minami, publico un comentario acerca de este incidente en su blog oficial: “Puede que sea una cosa normla para chicas normales, pero somos AKB48, no es asi? No podemos cambiar la realidad de la situacion.”
La agencia de AKB48 dara a conocer los cambios a su agenda mas adelante, aunque ya se ha dado a conocer que Hirajima no participara en el evento de Watarirouka Hashiritai7 del proximo fin de semana.
Tanto Hirajima como Yonezawa continuaran sus carreras en el entretenimiento fuera de AKB48.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -