Posted by : nydia 3 ene 2012

 Esta vez les traigo buenas noticias a los fans de Fairy Tail y a las personas que todavía no le hayan dado una oportunidad a este manga/anime o no lo conozcan en absoluto, esta historia es de esos shonen que no hay que perder por nada del mundo… si te gusta One Piece (en especial este…!), Naruto, Bleach o Gintama, hay que agregar a la lista Fairy Tail. A mi personalmente me recuerda mucho One Piece porque es divertido, cada personaje es descrito y profundizado hasta el punto del hostigamiento, si hay rellenos ni te das cuenta y la historia es totalmente diferente a lo que hayas visto hasta ahora. Eso es Fairy Tail, algo diferente, un respiro, un nuevo clásico, una serie que sería un error no verla.


Luego de ganar varios premios como Mejor Shonen y ser uno de los mangas más vendidos en Japón (de hecho quedó por debajo de One Piece y Naruto), se adaptó uno de los omakes (historias cortas) del manga en una versión OVA. De hecho, existen varios omakes basados en el universo de Fairy Tail y que han sido publicados a manera de complemento de algún manga determinado. El primero se denomina Fairies at the Beach y apareció en enero de 2007. Su trama aborda la problemática causada por Natsu, Gray y Erza durante una sesión de fotos hecha a Lucy. Esta OVA fue estrenada el pasado abril de este año.


Debido al notable éxito de esta serie, Kōdansha anunció la producción de una película cuyo estreno está programado para el 18 de Agosto de 2012 en Japón (cabe aclarar!). El filme será dirigido por Masaya Fujimori y el guion estará a cargo de Masashi Sogo. A su vez, Mashima se ocupará de la trama y el diseño visual. Adicionalmente, hace unos días, el sitio oficial de Fairy Tail subió un trailer en donde se muestran unos segundos de lo que será la animació

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -