Posted by : Bampy-NeKO 31 ene. 2012

Últimamente estaban rondando la posibilidad de que todos los datos que los usuarios descargaron en MegaUpload serian borrados esta semana.
Los motivos son simples al ser arrestado “DotCom” el dueño de esta empresa, todos sus fondos bancarios como los de su empresa fueron congelados, y eso provoco que la empresa encargada de proveer los servicios  físicos almacenamiento considerara en borrar los archivos que estaban guardados en la famosa página al no ver su respectivo pago.
Más afortunadamente en un comunicado del abogado de la empresa Ira Rothken afirmo que de momento los archivos que estaban guardados en MegaUpload no serán borrados, ya que lograron un acuerdo con las empresas para que los archivos no sean eliminados para esta semana.
En su cuenta de twitter (@rothken) dijo:
“Carpathia y Cogent han llegado a un acuerdo para preservar los datos por un tiempo adicional de al menos dos semanas…”

El abogado de MegaUpload a dicho que la empresa esta haciendo lo imposible para evitar a toda costa el borrado de los archivos que habían subido sus usuarios. Esto podría dejar una pequeña (pero existente) esperanza para que en un futuro se puedan recuperar los archivos de sus respectivos dueños.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -