Posted by : nydia 6 oct. 2014

Fotos: Cosmopolitan
5 Cosas que debes hacer después de una ruptura
Sabemos que es difícil, pero logrará salir adelante y puedes empezar con estas actividades
Hablales a tus mejores amigas, si necesitas llorar hazlo hasta que te canses
No tienes que pasar por esto sola. Sácalo todo hasta que duela un poco menos. Tus amigas te escucharán, apoyarán, y te recordarán que ERES SÚPER AMADA Y NO ESTÁS SOLA. No dejes que las opiniones de una persona te hagan dudar de tu valor.


2. Haz un detox de tus redes sociales. 
La última cosa que quieres es exponer tu vulnerabilidad al mundo. Postear un estado súper triste en Facebook o un tweet de quiero cortarme las venas, no va a solucionar las cosas o hacer la situación más simple para ti. Enfréntalo en privado, y sólo háblalo con las personas en las que realmente confías.


3. Resiste la tentación de contactar a tu ex. 
Elimina su número de tu celular, déjalo de seguir en Twitter e Instagram, y esconde sus posts de Facebook. Las ganas de hablar con el van a ser muy fuertes, pero necesitas aguantarte si quieres que las cosas mejoren. Va a ser difícil y va a doler, pero tienes que hacer lo que es mejor para ti.

Te dejamos un súper tip: Si sientes que necesitas realmente decirle algo a tu ex, escríbelo. De esa manera puedes expresar tus sentimiento, sin necesidad de sentirte vulnerable con él. Puedes quedártelo para ti misma o compartirlo con alguna amiga. Sólo no se lo envíes a él.


4. Escucha canciones que te hagan sentir bien y baila en tu cuarto. 
Puedes probar con Shake It Off de Taylor Swift, o Roar de Katy Perry. Sí, ya sabemos que tienes el corazón roto, pero intenta sonreír todo el tiempo. Aunque la tengas que fingir, ayuda. También, por mucho que amemos Coldplay, The Script, y Adele, debes mantenerte alejada de sus canciones por ahora. ¡Necesitas buenas vibras a tu alrededor!


5. Mantente distraída todo el tiempo que puedas.
La inactividad es tu peor amigo en este punto. Necesitarás distracciones para llenar tu vacío. Planea cenas con tu amigas, ve películas y series, lee un libro, haz un roadtrip, o trabaja en un nuevo proyecto. Concéntrate en ti misma por ahora. Es el momento perfecto para un auto-descubrimiento. Tienes que darte un tiempo de productividad para sanar.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -