Posted by : nydia 30 oct 2014


No te enamores de un hombre que sólo hable de sí mismo y de sus problemas, sin preocuparse por ti.
Enamórate de un hombre que se preocupe por ti, que sepa tus fortalezas, tus ilusiones, que conozca tus temores y te ayude a superarlos. No creas en las palabras de un hombre cuando sus actos digan lo contrario, aléjalo cuando éste no construya contigo un mundo mejor… si realmente vale la pena, él jamás se irá de tu lado, pues tu eres como su fuente de energía o algo así.
Huye de un hombre espiritual y emocionalmente enfermo, son como el cáncer, matará todo lo que hay en ti (emocional, mental, física, social y económicamente).
No le pongas atención a aquél hombre que no es capaz de expresar sus sentimientos, y que no ame sanamente; por el contrario, enamórate de aquél hombre que no tema decirte lo afortunado que es por tenerte a su lado, y que cada día te haga sentir la mujer más especial en la Tierra.
No te aferres a un hombre que no sea capaz de reconocer tu belleza interior y exterior, así como tus cualidades morales; enamórate de alguien que esté enamorado de tu esencia.
No dejes entrar en tu vida a un hombre al que le tengas que adivinar el pensamiento porque él no es capaz de expresarse abiertamente, ¿sabes lo cansado y desgastante que es eso?
Definitivamente, no te enamores de un hombre que al conocerlo ha convertido tu vida en un problema y no algo para disfrutar. El amor se vive feliz, no hay más.
No creas en un hombre que tiene carencias afectivas de la infancia y trata de llenarlas con la infidelidad, culpándote cuando su problema no eres tú, si no él … por no saber ordenar sus prioridades.
¿Por qué querer a un hombre que te abandonaría si no eres como él quiere que seas?, ¿por qué amar a un hombre que no supo admirar la belleza que hay en ti, la verdadera belleza… la del corazón?
No sé realmente cuántas veces me deje llevar por la superficialidad de las cosas, dándole importancia a quiénes no valoraban mi esfuerzo. Me costó trabajo comprender que un Gran Hombre (como lo menciono en mi título), no es aquél que llega más alto, ni el que tiene más dinero, ni el mejor carro, ni la mejor ropa, mucho menos el que vive rodeado de mujeres.
Un Gran Hombre es aquél ser humano transparente, el cual demuestra seguridad a través de sus ojos, él no se refugia tras cortinas de humo, por el contrario, abre su corazón sin rechazar la realidad, es quién admira a una mujer por sus cimientos morales y belleza interior, por sus sueños, por sus ideales y por su forma de actuar. Es aquél que no miente aunque a veces pierda por decir la verdad, y sobre todo, es capaz de llorar su dolor sin escapar de él.
No te enamores de cualquier hombre, enamórate de uno que realmente valga la pena, un Gran Hombrey estoy segura que no tendrás de que arrepentirte el resto de tu vida, son escasos, pero aún existen

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -