Posted by : nydia 27 abr. 2011

Para celebrar la noticia del compromiso real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, hacemos un repaso a su relación en imágenes


El príncipe Guillermo y Kate Middleton(PA)

Han pasado ocho años desde que el príncipe Guillermo empezó su historia de amor con Kate Middleton y finalmente ha llegadoel gran día: la pareja dará el 'sí, quiero' el 29 de abril. Su enlace será el más importante en el país desde la boda de sus padres, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, en 1981.
Para celebrarlo, hacemos un repaso a su relación a lo largo de los años. Pincha en la galería para ver las mejores fotos hasta el momento de los futuros reyes.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton (Big Pictures)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se conocieron en 2001 en la Universidad escocesa de Saint Andrews, donde estudiaban los dos en ese momento. Los primeros rumores de su noviazgo empezaron a correr un par de años después de que comenzara su relación. Fue en 2004, cuando les pillaron esquiando durante unas vaciones en Kloster, Suiza. Además de la primera vez que se les vio juntos, también fue la primera ocasión en la que Kate coincidió con su futuro suego, el Príncipe Carlos de Inglaterra.

Kate Middleton (PA)


Tanto Kate como su príncipe se graduaron en 2005. Los dos comenzaron Historia del Arte -estudios en los que se graduó Kate - pero el Príncipe finalmente decidió cambiarse a Geografía.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton (Rex)

El príncipe Guillermo y Kate Middleton (PA)

La pareja después de la ceremonia de graduación del príncipe Guillermo en la academia de aviación en Cranwell, en junio de 2008.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton (PA)

Finalmente se anunció el compromiso entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton. ¡Por fin se acabó todo este tiempo de espera!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -