Posted by : nydia 23 abr 2011

“Una nueva etapa empieza en la vida de estas jovencitas…”

Hace unos días, un anuncio vía Twitter, que horas después fue plasmado en la web Oficial de la revista “Manga Time Kirara” reveló que habrá una continuación del Manga K-ON! 「けいおん!」.

La sorpresa es que se trata de “2 Mangas” desarrollados en “Paralelo”. El primero, será publicado por la revistaManga Time Kirara y contará las vivencias en la “Universidad” de las 4 principales loli-protagonistas (Yui Hirasawa, Mio Akiyama , Tsumugi Kotobuki y Ritsuko Tainaka).

El segundo Manga, será puesto a la venta por la revista Manga Time Kirara ~Carat~“, el cual relatará las vivencias en la “Escuela” de la pequeña Azusa Nakano y compañía. Más información e imágenes en el interior de esta entrada…

K-ON! Kirara” saldrá a la venta el 09 de Abril de este año (2011); mientras que, K-ON! Carat” lo hará el 28 de Abril del presente.

Fuentes: Twitter | Manga Time Kirara

Por otro lado, se presume que en la Univerdad las ex integrantes del Club de Música Ligera lleguen a tener una relación sentimental con otros personajes (masculinos), lo cual a causado un gran rechazo por parte de los fans, quienes piden a gritos que no hayan cambios en esta parte. Pero la verdad, es que, es poco probable que todas las chicas se mantengan solteras…

Si te gustó esta página, compártela con tus amigos y amigas. NO TE QUEDES… PASA LA VOZ!!!

Kerry – Staff A.N.E

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -