Posted by : nydia 23 abr 2011

Fallece famosa Cosplayer Japonesa “Saya”

El mundo del modelaje Cosplay se encuentra de luto luego de la inesperada y, a la vez, sorpresiva noticia que confirma la muerte de la reconocida Cosplayer Japonesa “Saya” 「沙谷」.

Según información oficial de gente cercana a la modelo, dan cuenta de que Saya” falleció el 15 de Marzo de este año (2011) luego de haber escrito un mensaje alentador en su Blog Oficial (el día 14 de Marzo), el cual indicaba que se encontraba algo asustada, pero bien de salud, después de ocurrido el Terremoto y posterior Tsunami que azotó Japón. Más información en el interior de esta entrada…

Según la hermana menor de la bella modelo, indica que la muerte de Saya se debió a un accidente, del cual no revela detalles. Familiares de la Cosplayer no desean dar declaraciones a la prensa, y muy a pesar de que ha pasado casi un mes desde este trágico suceso, aún no hay explicaciones certeras sobre la repentina muerte de quien fue en vida un prodigio para la joven Industria del Cosplay.

Gente allegada y reconocidos Cosplayers que conocen a Saya se han negado a hablar sobre su muerte, y lo que es peor, han decidido no escribir nada al respecto en sus propios blogs; sin embargo, el Club de Fans Oficial de Saya en Facebook ha confirmado tajantemente la noticia sobre la muerte de la reconocida modelo.

Por otro lado, la bella Cosplayer “Tsugihagi Mishin” 「つぎはぎ 未芯」 (amiga cercana de Saya) escribió un artículo en su blog oficial -el 16 de Marzo (2011)- en el cual confirma la noticia de manera indirecta.

Otro dato importante, es que el blog oficial de Saya se ha mantenido inactivo, en el sentido de que nadie (o sea, Saya) lo ha actualizado escribiendo un nuevo artículo. Curiosamente el proceso de actualización se detuvo el 14 de Marzo.

Por el momento se barajan una serie de hipótesis sobre la muerte de la difunta estrella, pero lo que en primera instancia se descarta es la de un asesinato. Y aunque familiares y amigos tratan de descartar la posibilidad de un suicidio, dicha opción aún sigue analizándose hasta que se esclarezca el hecho.

Toda una pena que a su corta edad, por razones que desconocemos, se le haya limitado la existencia a la que en vida fue, una de las mejores Cosplayers de Japón. Descansa en Paz querida Saya, que tu legado continuará…


info de http://www.aninews-extrem.com

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -