Posted by : nydia 8 nov 2013



El guardia en el callejón de hyrule town! resulta que cuando vas a hyrule castle con las tres piedras sagradas ganon aparece en búsqueda de zelda y al pasar todo eso cuando tienes la ocarina del tiempo debes ir directamente al templo del tiempo pero si obvias esa parte y vas por el callejón de hyrule town te encontraras a un guardia moribundo que en unos instantes muere. resulta que el nombre del guardia es Shiro EXACTO el alma del guardia que sale en majoras mask cerca de la entrada del cañon ikana el cual ayudas y te da la mascara de piedra! por que es el? pues en una entrevista a miyamoto y aounoma en el space world de tokyo el 2001 por famitsu .

 les preguntaron que pasa con ese guardia muerto de ocarina? contesto aounoma: recordaran a shiro en majoras mask el guardia en penitencia? (shiroi japonés es blanco color reflejado a la muerte según la cultura japonesa) pues te explico que la mascara necesita 2 personas para viajar de un punto a otro en este caso un alma (shiro) y un títere (skull kid) es el cual al morir la alma de este guardia queda atrapada entre dos mundos y la mascara al encontrar una alma sin descanso uso para lograr su viaje entre estos dos mundos para encontrar a su títere en forma física y hacer lo que la macara quiera. 

Lo mejor de todo es que la tienda de mascaras queda muy cerca del callejón en ocarina y si la mascara de majoras estuvo en esa tienda . miyamoto afirma : esa fue la plantación para ura zelda usando el dd 64 y expandir el universo de zelda en nintendo 64 pues es una gran historia continua la de ocarina seguida por majoras. pero al final decidimos hacer 2 juegos independientes y shiro el guardia muerto quedo como lo que seria la unión de los dos juegos. para cerrar el caso shiro es el trailler de lo nos espera en majoras mask. (Deku.W)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -