Posted by : nydia 6 nov 2013

Por idreya en Noticias Anime y Manga.


La industria del anime ha dado sus frutos en la satisfacción de sus expectantes con grandes esfuerzos, puestos en juego creatividad e incluso pasión. En los“Animation Kobe Award” premian esos trabajos, a las personas y equipos que lograron ese regocijo en las personas, dando un mensaje que fomenta el que se haga y se siga haciendo anime con calidad. Estos son los premiados de este año:
Premio Mejor Película: “Kotonoha no Niwa” (El Jardín de las palabras)
kotono
Estamos ante una de las joyas visuales mas grandes de los últimos tiempos del anime. Gracias al estilo del famoso Makoto Shinkai, trajo de nuevo como en sus últimos trabajos, una película hermosa y sentimental, explotando los paisajes y sus personajes en un ambiente esplendido.
Premio a la trayectoria: “Hayao Miyazaki”
Hayao-Miyazaki
Cualquier cosa que se diga de este hombre es poco; una carrera única, un pilar de la vida del anime: historias radiantes, creatividad, los agraciados personajes de sus historias, la fantasía, los mensajes y sobre todo su esfuerzo y amor por el cine, habla de esta gran persona. Deja el gran legado “Ghibli” tras su retiro y solo nunca se olvidará de nuestras mentes.
Premio a la mejor serie anime: “Shingeky no Kyojin”
Solo aplausos se merece esta producción, ha cosechado éxitos como ningún otro anime.
Premio a la mejor apertura (Opening): Guren no Yumiya por “Linked Horizon”
Pocos temas para anime caen como anillo al dedo a un anime; animación y música hicieron esta gran combinación.
Premio Individual: “Tsutomu Mizushima”
El premio es al director de las series Girls and Punzer, Yondemazu yo Azazel-San, Genshiken.
Premios Especiales:
  • Shoji Kawamori
  • Equipo de producción de Futari wa Pretty Cure”
Este premio se otorga a quienes han contribuido al anime arduamente como este director de animación, diseñador mecánico y creador visual que ha producido animes como: Macross Frontier, Aquarion Evol, AKB0048. Ademas tenemos el equipo de “Precure” que durante años ha estado llevando a televisión el muy visto anime por los japoneses.
Esperamos que estas personas detrás de los anime no siga entregando los mismos proyectos de gran calidad y surgan otros que nos produzcan la misma felicidad.
Fuente: anime-kobe | Imagen: © CoMix Wave Films

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -