Posted by : nydia 27 nov. 2013



Pese a que Steve Callaghan, productor de Family Guy, adelantó que uno de los personajes emblemáticos de la serie moriría, muy pocos esperaban que se tratase de Brian, el perro de la familia Griffin, que en el episodio emitido, anoche, murió atropellado. En las redes sociales, los seguidores de la serie se manifestaron en contra de la decisión de acabar con el animal parlante de los Griffin. El dramático instante fue ampliamente comentado, como en su momento pasó con otras propuestas televisivas, que también se valieron de trágicos recursos para desaparecer a sus personajes protagónicos. A continuación recordamos algunas de las más recordadas.

GEORGE O´MALLEY DE “GREY´S ANATOMY”

El capítulo final de la quinta temporada de “Grey’s anatomy” provocó las lágrimas de millones de fanáticos, pero principalmente planteó una duda: Izzy y George se encontraban al borde de la otra vida, pero solo uno de ellos se iría. El pobre doctor (interpretado por T.R Knight) sufrió un grave accidente tras tratar de evitar que una chica sea arrollada por un autobús, luego llega al hospital sin que nadie lo reconozca, ya que estaba desfigurado. Finalmente en la sexta temporada O’Malley, quien sufrió de muerte cerebral, se va al más allá, mientras que Izzie continúa viva, aunque finalmente ella también abandona la serie.

MAUDE FLANDERS DE “LOS SIMPSON”

Si de muertes se trata, es imposible no recordar aquel episodio en que Maude, la esposa del siempre cándido Ned Flanders abandonó la serie durante el capítulo “Alone Again, Natura-Diddl”, emitido en el 2000. Maude muere tras caerse de las gradas durante una carrera de automóviles por causa de Homero. Pese a su deceso, Maude ha vuelto aparecer en la serie; aunque como una ilusión de Ned o un fantasma.

ANTHONY DE “CANDY”

En la serie animada, popular en la década de los 80, Candy sufrió el fallecimiento de su gran amor, el rubicundo Anthony, que encontró la muerte al caerse de su corcel. Tras llorar amargamente la partida del hombre que amaba, la candorosa Candy encontró una nueva motivación para seguir viviendo, tras conocer a Terry.

CHARLIE DE “LOST”

Por 6 años “Lost” hizo las delicias de millones de ávidos fanáticos, quienes no se despegaban de la pantalla para ver las aventuras, dramas, misterios y vicisitudes a las que un grupo de sobrevivientes hacían frente, pero no cabe duda de que las muertes de sus personajes eran uno de los platos fuertes del programa. Sin embargo, aunque está plagado de decesos, los fanáticos concuerdan en que una de las partidas que más los impactó fue la del rockero Charlie, quien dejó este tumultuoso mundo luego de que una granada atravesara la única ventana del submarino en el que se hallaba, provocando que el pobre joven muriera ahogado.

MARISSA COOPER (THE O.C.) 

En una escena muy a lo “Romeo y Julieta”, la siempre regia Marissa Cooper (Misha Barton), protagonista de “The O.C.”, parte de este mundo en los brazos de su amado Ryan, luego de que la camioneta en la que ambos iban caiga por un acantilado al ser embestida por Volchok. Obviamente la verdadera causa de la muerte del personaje encarnado por Barton respondió a causas más terrenales, como la demanda de una subida de salario. Tras ello, la serie jamás volvió a ser la misma.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -