Posted by : nydia 21 ene 2012

A través del sitio oficial de Code Geass, se anunció una OVA que será spin-off (historia alterna) de la serie, y que se titulará Code Geass “Gaiden Nunnally in Wonderland”. La OVA que vendrá junto a un libro de ilustraciones de 40 páginas, será lanzada a finales de este año.

Ésta sería la primera OVA original de Code Geass y nos contará, al más puro estilo de los CD Drama de la saga.


Imaganes del trailer



Takahiro Kimura, quien ya adaptó los diseños de CLAMP para las dos temporadas de la serie, será el director de animación y realizará nuevos diseños para esta OVA.

Además la tarde del 12 de enero se celebró en Japón una rueda de prensa en la que se han anunciado mas novedades sobre sobre este fantastico anime.
  • Code Geass “Gaiden Boukoku no Akito” se estrenará finalmente este verano, y primero lo hará en cines, además, los seiyuus Miyu Irino y Maaya Sakamoto participarán en el proyecto, cantando esta última el tema del ending
  • Por el momento, no se ha comentado de cuántos “capítulos” se compondrá la historia de “Boukoku no Akito”.
  • Como otras muchas franquicias, Code Geass tendrá un juego social para Mobage
  • En algún momento de este año se pondrá a la venta en DVD/BD la OVA Nunnally in Wonderland
  • La franquicia tendrá también una nueva publicación titulada Code Geass “Soubou no Oz”, la cual estará relacionada con la Newtype Ace y la Hobby Japan, pero por el momento hay pocos detalles.
  • La serie tendrá su propia máquina de Pachislot
 Info de animeobsesion

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Devo decir que espacio alquimista jalisco MX es muy bueno como espacio del anime jejeje bueno espero y te pases por espacio del anime y te unas a a causa vale? Cuidate y te espero!!!

    ResponderEliminar

- Copyright © Espacio Alquimista: Jalisco, Mx - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -